Términos y Condiciones

Documento hecho en diciembre de 2022

TÉRMINOS DE ENVÍO 

Los pedidos son despachados a través de terceros, empresas de logística y distribución. 

Cuando el pedido esté programado para su recogida por la transportadora, le llegará un mensaje al correo con la información y el número (#) de guía

En nuestra Tienda Online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso, nuestra promesa de entrega es de 2 a 7 días hábiles Después de la confirmación de la orden, el tiempo de entrega dependerá de la ciudad de destino. Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el día hábil siguiente.

  • En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa de entrega, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá un plazo máximo de 30 días.
  • Días hábiles se consideran de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 4:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste Posibles opciones de entrega:

Entrega estándar  en Medellín tienen un costo de  $9.000, y 12.800 envíos  nacionales, estas tarifas están sujetas a verificación y cambios cuando aplique. 

POLÍTICAS  DE CAMBIO Y GARANTÍAS:

LEMUSA Cuenta con una política comercial de cambios y garantía, la cual consiste en 

* Garantía de aplicación para defectos de fabricación:   el plazo establecido por garantía tiene un plazo de  8 días después de la compra                                                          

CONDICIÓN DEL PRODUCTO POR CAMBIO DEBIDO A LA GARANTÍA 

El Producto debe estar en perfectas condiciones (sin uso y limpio) y no puede estar modificado de su estado original (recortes de piezas, aplique de accesorios o personalización realizada por el cliente). Debe conservar marquillas, etiquetas y ojalá el empaque en el que fue enviado. 

importante enviar  tu número de orden de compra con comprobante de la factura y motivo por el cuál deseas realizar tu cambio

TIEMPO DE RESPUESTA 

El tiempo establecido para responder a la solicitud del proceso de garantía es de 8 días hábiles desde la recepción del producto en el correo de lemusa 

lemusa_shop@outlook.com

  • El costo del envio y el retorno es asumido por el LEMUSA 
  • Las prendas en promoción, no tienen cambio.
  • No ofrecemos devolución de dinero.
  • Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o por talla

GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR TALLA

 El plazo establecido es de  8  días hábiles 

Es importante que para que tu cambio sea efectivo, el artículo que hayas adquirido debe estar totalmente limpio, sin usar y en las mismas condiciones en que lo haz recibido, con su respectivo empaque y embalaje

  • El costo del envío hacia lemusa y el retorno es asumido por el consumidor, quien debe hacernos llegar la prenda en perfecto estado. no se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • los cambios deben realizarse por productos del mismo valor o valor superior (en cuyo caso  se cobrará el excedente de un producto de mayor costo)